sábado, 16 de abril de 2011

Sábado, 16 de Abril, 2011.

Escuchando:Walking Disaster.
-It´s too late to save me¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me he levantado y me he puesto esta canción en la cadena(SI, UN DISCO DE INTERNET, MIRA POR DÓNDE ME PASO LA SINDE.)(Pero poco me ha durado, mi hermana se lo ha llevado para un viaje u.u)Mientras me duchaba y he hecho un headbanging sin despeinarme(Fuck yeah)
A parte de todas estas gilipolleces, me he levantado rapidísimo, por que había quedado a las 10 y heran las...¿11:30? xD.
Llegado a este punto,Me he puesto mis pantalones negros con una sorpresa de saltamontes dentro y me he ido a la pista de skate, donde estaba básicamente toda la gente.Había competición de cartas magic, que aprecio mucho por los dibujitos.¿Os habéis fijado?Son muy bonitos xD.
Después, he comido.Y no sé que haré que sieeempre me la cargo.Esta vez, era por que mi padre no había escuchado el teléfono.En fin.Para él le dedico esta cancioncilla:
¿Que me corte el pelo?
¿Que baje de las nubes?
¿Que lo de cantar no va conmigo?
Si te hubiera hecho caso, sería un tipo aburrido.Pero no, gracias.
A parte, la tarde ha sido bastante normalilla.O quizás no me apetece hablar de ella, por que me la he pasado pensando en qué dirias si yo dijese algo.Y se harían realidad todos mis deseos, y mi vida sería completamente perfecta.Sólo faltas tú.

Just voices in my head (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario