sábado, 11 de junio de 2011

Fuego.

"Te siento, atravesando mis venas.Un cuchillo de fuego, cortando en canal mis brazos.
Haces que sienta una descarga de pirofrío, mi espalda se hiela, mis brazos y cerebro se calientan.
Cuando escucho esa canción que odio, y empiezo a mover mi cabeza, y pienso en que deberías quemarte aún con vida.

Debería odiarte como si no hubiera un mañana, quererte endiñar una lanza de tierra desde el pecho hasta la cabeza.Pero en cambio, quiero agarrarte y besar tus labios, poco a poco, hasta que fuera a más, mordiéndonos los labios y fuego, llamas del infierno.

Mi cabeza, cuerpo y mente te pertenecen, y me está volviendo loco que no tengas ni puta idea de ello.
Siempre el mismo sueño.Una playa sin sol, con grandes olas y un mar bravo.Dos alas de ángel tatuadas en mi espalda y en la tuya una enredadera negra con espinas en forma de dos garras.
Me gusta tanto que el fuego empieza a arder, y a quemar todo.
Y me dices que baile para tí, y me da asco.Y...

Arde en el infierno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario