sábado, 18 de junio de 2011

In the mournings, all my sorry's..



Bueno, primero decir que hoy no escribe Alf, si no yo, Elisa, o Lis, como me llama él. Y supongo que le he suplicado que me dejara escribir algo en su blog, ya que, le leo siempre que puedo, y esperaba ansiosa una nueva entrada.
Hoy, ha sido un día extrañamente divertido. Me he despertado de muy mal humor, cansada de todo, de los problemas, de todo lo que pasa últimamente, de las canciones tristes, de todo lo que haga que por un instante piense que todo es una mierda. Y como me he despertado demasiado pronto, le he dicho a Alf que se viniera a mi casa. Hemos acabado el cantando y yo tocando The Only Exception ante 10 personas que nos miraban desde sus ordenadores. Después me he marchado a el cine con una amiga, a ver una película de miedo, y bueno, no es que sea muy valiente para verlas, así que me he tenido que tapar los ojos muchas veces para no ver lo que ocurría. Finalmente hemos venido a el pueblo otra vez, y la noche ha acabado demasiado bien. Hoy me he dado cuenta de que pienso demasiado deprisa, dejo las cosas dadas por sentadas y no vuelvo a hablar de ellas, o no intento alguna nueva oportunidad. No todo es blanco o negro. Ni odio, ni amor. Pensaba que era imposible arreglarlo con él, y aquí estamos. Preparados para nuestro último cambio, para asumir lo que nos espera ahora, para luchar, juntos, como siempre. Y las cosas no son tan difíciles como suelo pintarlas, ni mi vida es un drama, ni me tengo que sentir mal. Todo está bien, por una vez, aunque mire alrededor y solo vea miradas vacías y gente que se odia, o algo más lejos unos cuantos cuantos que se quieren. Llego el día de asumir todos mis "perdóname" y de creerme todos los "te quiero" que digo. Es el momento de decir lo que siento, le pese a quién le pese.
In the mournings, all my worry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario