martes, 30 de agosto de 2011

En lugar de dos pies, sólo tengo una aleta.


Hoy, por la noche, hemos estado hablando de películas. Y me he dado cuenta de por qué he querido ser biólogo marino desde que tenía 8 años.

Mi película favorita, siempre ha sido La Sirenita.Mientras los demás hablaban de Scream, V de vendetta, yo canturreaba canciones y me imaginaba a mis piernas desapareciendo y apareciendo una cola grande y escamada , terminada en una aleta transparente.Agua fluía por todos lados(Esto se está volviendo Random, pero que más da)De repente, no estaba en la pista del pueblo que más odio en el mundo.Estaba en el mar, dónde toda mi infancia he querido estar, bajo el mar.

Hace por lo menos dos años que no veo el mar.¿Tan ocupado he estado que he olvidado mi magia?¿Mis escamas? Mis aletas, mi infancia supuestamente perdida y mal encaminada.

Hace dos años, era mucho más sereno.No era así.Iba al mar, respiraba aire con sal.O incluso agua.Daba igual, jugaba con cangrejos, capturaba medusas, alguna estrella y quizás algún alga con algún gobio enredado.

Maldita sea, detrás de mi ordenador tengo una increíble colección de objetos marinos:Caracolas, erizos, estrellas, peces, fósiles.Ahora que los toco y miro, recuerdo lo que me maravillan y la pasión que me provoca, comparable a la música que escucho.

Como nunca mi hogar es allí.Toda ese agua llena de vida, tan brillante y bello.De secretos atorado.Increíble.

Como nunca mi hogar es allí.Necesito ir al Mar, la piscina más grande gozar.Estar en esta pecera de agua dulce me está ahogando. Necesito olvidarme de esas algas que obstruyen mis branquias.

Debo dejar atrás a mis amigos aunque sea sólo por unos días, y volver al lugar al que quiero volver.

Ahora todo es tan claro, tan nuevo tan bello, tan azul como nunca lo ha sido.Sin duda, dejaría bastantes cosas por irme a algún lugar lejano.

Mis aletas están volviendo a resurgir, lo siento, pero debo ir hacia el norte, hacia las islas cíes.

Un momento, especial.En que brillo y me siento especial.Y mi sueño se cumple al final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario