lunes, 1 de agosto de 2011

T.M.W.O.A & H.F

Ayer estuve toooooodo el día en el parque Warner bros. de Madrid. Un sitio lleno de atracciones geniales, muy consumista, pero extremadamente divertido. Todo el día montando en atracciones:
El stunt fall(Confieso que era la primera vez que montaba en una montaña rusa, y me ha encantado.Ese aire a toda velocidad golpeándote la cara no tiene precio.), las cataratas, fiordos, más montañas rusas, la lanzadera (DIOOS.), las tazas (**Burps**........ xD), el hotel encantado, la comida grasienta que había que pedir en máquinas, paseos en coches con chófer de pacotilla incluido, muchas fotos, pies con aspecto de pasa, el tito mc trabajando por allí, y Taylor York también.

Una ciudad hecha para escapar del mundo real, donde se puede ir a 100 por dentro de un pueblo donde el vehículo de mayor cilindrada posible es el coche de los pica piedra. Fuegos artificiales que no nos quedamos a ver. Por unas cuantas horas, nos olvidamos de quien éramos fuera de esos muros. La mayor preocupación era la de procurar no echar la pota y de pasárselo bien.
Un día sin pensar en nada de lo que pienso a todas horas.Sólo existíamos Reckless, Rome, Viztor, Guitarrista y yo.(A parte del hermano y de la madre de Reckless) Huir de todo me hacía sentir tan bien. Como aquel libro, calles de arena. Un tío con miles de problemas reside en un hotel infinito en el que cada uno va a lo suyo. Al final, hay una oportunidad de escapar y todos huyen, menos el protagonista, que prefiere vivir en su hotel, cenando en la cara iluminada de la luna todas las noches junto a quien quiere de manera eterna.

Después de un largo día en el parque, Reckless, rome y Viztor querían montar otra vez en el Super man. Guitarist y yo nos sentamos en un banco. Luces de neón resplandecían, sonaba una música retro, el murmullo de la fuente de super man resonaba en todo el área.La gente paseaba animada o corrían por que era casi la hora del espectáculo de fuego..
-Sería genial vivir aquí todos los días.Sin complicaciones, sin problemas.....-dije.
-Acabarías teniendo problemas aquí.Es el síntoma de los nómadas.
De repente vino Viztor diciendo que había mucha cola y que nos íbamos ya.
Ya en el coche, pensé que si eso era verdad, los humanos no podemos dejar de tener problemas.
En principio, pensé que eso era malo, pero luego me paré a pensar.Cuando no tenemos problemas para alcanzar algo, todo se vuelve monótono y aburrido. De nada sirve que te regalen una cuenta en el wow con un personaje al 80 con la mejor armadura del juego, pues ya lo tienes todo y es lo mas aburrido que te puedes echar al cuerpo.

Pues eso.

Keep the feets on the ground, when your head is in the clouds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario