viernes, 7 de octubre de 2011

(Tos)

Ejjem, lo primero que haré tras terminar esta entrada, es borrar la última que he heho, si, "A fleeting dream".Creía que me serviría de algo, pero no me ha des estresado nada de nada.
Nunca me había pasado esto con el Blogg, siempre ha sido un poco mi forma de desentenderme del mundo.De todos mis amigos,del maldito instituto, de mi familia, del perro, de ti, de mi.

Allá va.

Hoy he visto la verdadera intención de la gente sobre mi. Si, exacto.Me he puesto a mirar los patos y a pensar en por qué la gente hizo lo que hizo, o simplemente no hizo en algún momento que influyese directamente conmigo. Y os preguntareis (O no) que cómo me ha dado tiempo a analizarlo mirando a unos patos durante una media hora.Bueno, Lidia me ha contado directamente todo aquello.Sii, cuando la mano se alzó sobre las coballas estúpidas, alf se fué a llorar solo.Detrás de una esquina.Solo Una persona en el mundo vino a verme, encontrándose entre los asistentes a alguien que tengo de principal, a mi supuesta mejor amiga, y no sé, alguien más.En ese momento el mundo se alzaba para exterminarme y sólo dos personas más me abrían hecho escudo para no resultar aplastado.Os asombra que guarde tal rencor,¿No?No.No es eso.No es que os guarde rencor.Es que eso demuestra que no puedo confiar en vosotros.Si un día me voy a la playa con vosotros y me ahogo, no creo que vengáis a ayudarme, si no quedaros en la orilla con vuestras cosas absurdas de niña tumblr.Estoy gorda, soy fea, no tengo una cámara de 2000 euros que utilizaré con fotos que echare en automático.O más probable, si me pongo borracho y no soy la persona de moda,¿Me dejareis ahí tirado? Espero que algunas de esas cuatro personas estén ahí si eso pasa.(Nota mental, procurar no emborracharse)
Oh, esa es otra. La madurez mental de la gente y vuestra propia autoestima.En el amor, por ejemplo:"No tengo novi@,buaaa buaaaa".Por lo menos, habéis sentido lo qué es besar a alguien y sentir amor salir de sus labios y entrar por los tuyos.Podrás liarte con Mil zorras, pero ni una te querrá de verdad."Me trata como el culo, pero por la tontería de tenerl@", pues da igual, tíratel@", demostrarás que tienes tanta dignidad como una ameba.Ah, y así no demostrais que sois diferentes a los guettas o a las cledams, es más, esa gente se quiere más entre ellos por que no hay chupaculismo de ningún tipo.Por lo menos ellos se insultan a la cara.
Nunca había parado a analizaros, a ver como sois. Pero ahora que veo a algunas personas, me resultáis tan....absurdas.Me duele decirlo, por lo poco que me habéis ofrecido.

Lo siento, pero he decir que sois la mayor basura que he visto nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario