miércoles, 12 de octubre de 2011

Cansado de soñar.

En una ocasión, oí decir en un videojuego que unos oradores estaban cansados de soñar.Liberarse de esos sueños les suponía romper las cadenas que atan a sus almas en pena. Pero la belleza de esos sueños se rompería para siempre.Ahora entiendo que querían decir esas almas en pena. La necesidad de lucidez, de poder saber algo con certeza, de no ponerse un autoescudo llamado Vanille, Takkhara, Rohrstock, Tidus..... e incluso Cynthia.

Es hora de abrir mis nuevos ojos, como le dije a Elisa.(Ains.)

Cuatro años han sido demasiado tiempo.Tiempo gastado.Tiempo que se podría haber podido emplear en cualquier otra cosa.No esperar a que ocurriera un milagro.¡MIERDA! Vanille lo dijo:

"Wishes can come true, but no if you just wait for miracles.Miracles are things that we make for ourself.Here, and now"

He traicionado a todo lo que creía, por un sueño, no , mejor , una fantasía.A Vanille, amistades que se han ido y que vienen.He estado demasiado tiempo secando lágrimas, mordiéndome los labios. Es la hora de explotar con total violencia o retirarse como polvo de dunas.No quiero nada, quiero seguir soñando, intentar creer que esto no es tan real como lo es.
Como la gente no me contradice, me han dejado soñar durante mucho tiempo.Pero no es cuestión de echar culpas, por que de sobrado sabéis que la tengo yo.

De un todo, ha pasado a una nada fría y oscura.Necesito tu calor, tu agua de mar del sur.

Hora de desintegrarse.


Gracias por leer, soñad con lo Hayley angelitos.Mejor, no soñéis con nada, os lo digo por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario