domingo, 4 de diciembre de 2011

Esto es un Eidolón.

Si, hace mucho que no escribía, por que...Por que todo era normal.Intento ponerle buena cara al mal tiempo, pero sinceramente , soy humano y tengo límites.


Bueno, esta es otra más de mis paranoias, pero da igual.¿Sabéis qué es un Eidolón?En la mitología de Pulse, un eidolón es un ser que cada uno de nosotros posee, que nos representa o tiene la parte que nos falta para ser perfectos.Éstos aparecen de diferentes formas, con forma de ninfas, brutos muy fuertes, ánimas... pero sólo aparecen cuando los humanos tiramos la toalla o algo nos molesta demasiado.Siempre que se ha creído que nos liberaban de esos males con la muerte de nosotros mismos o la destrucción de aquello que nos molesta(En general, personas).Pero yo creo que no. Esos seres se les aparecían para darles una reprimenda por tirar la toalla. Creo, que en realidad les dan ansias de vivir, de hacer las cosas bien, de cumplir la misión que se nos encomienda al nacer:vivir.

Esto que siento yo ahora, es eso.Un eidolón.No sé si será una ninfa(Como elvisa), un bruto, un hecatónquiro, o lo que quiera que sea.Pero siento muchas cosas dentro, a parte de un ligero dolor de tripa por comer muchas chuches.Iba a rendirme de todo, solamente por un amor muerto.
¿Que es un amor muerto?Que cuando estéis solos, os cojáis de la mano, os hagáis caricias, os abracéis, pero a la hora de la verdad, te rechace como si fueras una montaña de mierda.
Como habréis visto, eso no merece la pena.Sigo sintiendo lo que quiera que sienta, pero se está volviendo más pequeño, y deja lugar a un gran ansia de vivir.A un eidolón.A mi eidolón.

Bahamut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario