miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miércoles, 12 de Diciembre 2010

Aprendiendo:Brigther.

I always said that you are the brigthest person that i know.

Perdón por que no haya hecho ninguna entrada.Los exámenes, combinados con pereza y demás excusas malas me hicieron ser vago.Bueno.
Hoy, me he levantado a las 8:12, y encima , mareado.Correr con la arcada en la faringe, y darme la vuelta para coger los patines.Luego , llegar a clase y..El profesor no está.Me siento, y el Ficticio cuando vuelve no se da cuenta y en fin,que empanado está este hombre.Luego, inglés, lengua, (ZzZzZzZzZz),Física, que divertido (-.-), Y luego examen de patines, 7-(¿Un menos siete?Que va, un siete bajo.)(¿Os Imaginais lo que tendría que hacer para sacar un -7?Jajajaj xD)
Luego, me he enterado de que tenía un 7,25 en plástica.Yuju.Bueno, voy a mi casa, engullo macarrones, voy a lectura, y voy a guada.Allí, voy con mis padres y tíos a comprar las cosas para navidades.
Tengo que decir que me ha parecido verte 6 veces en cada autobús que pasaba.Madre del cielo.
Bueno, al volver al piso de mis tíos a dejar los 5 kilos de angulas y demás(...)Me encuentro a la de música saliendo de la puerta de en frente.Me he quedado como deja Hisana a las personas, Petrificado.Van mis tíos y la dicen:Hombre, Ana, que tal mujer.
Y se ponen a hablar ahí tan chulos y yo flipando, y me intentaban meter en la conversación ,pero yo ya estaba metido en casa de mis tíos metiendo cosas en la nevera xD.Y la han invitado a que se pase un ratito antes de cenar en navidad por su casa, no quiero ser maleducado, pero yo estaría en un silencio tenso toda la santa tarde.Y encima navidad, que con quien quiero estar es con todos, en algún sofá, cantando o viendo créditos de pelis de zombis.Eso si que serían unas navidades, cenar todos juntos, sin profesora de música.
O cenar a solas, contigo.Y luego dormirnos en el sofa, o mejor, irnos a dar una vuelta hasta que amanezca.

Breath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario