viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes, 3 de Diciembre 2010

The Only Exception.

Sí, Gracias a que alguien me dió la vara. concluyo, que es mi canción favorita.Me llena, y además me gusta cantarla mientras alguien la toca.Y me encanta los sonidos de fondo, la dulzura de hayley, dios, lo adoro.
Yo, con toda la ilusión del mundo mundial."Oh, anoche estaba nevando un montón, a ver cuanto a cuajado"Miro por la ventana....


Nada.



PERO MENUDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En fin.A primera, hemos hartado al de plástica, pero bueno, nos ha dado tiempo a estudiar biología.Luego, el temido examen.Chan Chan...Oye, pues me ha salido bastante bien :3En fin, que ...Oh¡ Por cierto, he descubierto algunas cosas de la milagrosa, que me hacen admirarla más.Y la historia Que carm me ha contado me ha enternecido(Lo de que nos mira y ya tú sabes :D).Bueno, luego mates, ala, fiesta, a quedarse el recreo haciendo deberes.Luego, hemos estado otra vez con doña milagrosa estudiando lengua y demás....Y luego el examen de lengua.Alaaaa, fiesta.Creo que sacaré al rededor de un 6 por ahí, pero no apostaré nada.En fin.
Luego, nos hemos ido toda la party al corte inglés.Nos hemos hecho amigos de mucha gente, pero lo guay de hoy sin duda son las dudas de Reachel sobre el tamaño de..dejémoslo ahí.Ha estado diver y tal.Hoy me han planteado una duda que no me creía que haría, por que nunca me la había planteado.Pero ya está resuelta :P
Maldito guitarrista.Que bien toca, ¿Le habeis visto?Tomad:
http://www.youtube.com/watch?v=PlmARu92qMo

Que durmais bien,únicas excepciones.Que os protejan del negocio de la miseria.

I never sing of love, if it does not exist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario