domingo, 26 de diciembre de 2010

Viernes, 24 de Dicciembre,Nochebuena.

Canción:The Only Exception.

Leave me then, some kind of proof it´s not a dream.

Que sueño tenía esta mañana.Me había pasado la noche pensando por que no podía dormir, en fin.
Lo de siempre, ponerme al ordenador, Y jugar al last chaos.Siempre last chaos.¿Es adictivio?Joder a la gente, por supuesto.Pero para eso le tienes que hechar un par de horas, como lo de cantar.
Ohh, por cierto, estoy considerando seriamente hacer un grupo de garaje, Jajajaja.
Realmente, la mañana a sido un desperdicio de día, todo el rato enfrente de la cleriguitovaliente, jajaja.Por la tarde salía toda la gentecilla, menos rome.Pobre, no le dejan salir por las notas.Elisa iba vestida como una choni.O eso es lo que ella, cree, yo la identificaba más con una maga del last chaos e.e xDDD Total, hoy hemos acabado cantando ignorance en la escalera de elisa, mientras su primo lo jodía todo con la pandereta.Ya comprendo por qué le tiró por las escaleras, que peñasco de niño.Oh, elisa estubo cenando con Lilo y Stich.Si,Impresionante, debió de tener una cena geniaaaaal.Yo, he cenado con mis primos PokErUZosHHHH pero menos mal que Estaba mi padrino rockero y he podido hablar con él de green day, la fuga, cosas que me aliviaban entre tanto chunda chunda waka waka eh eh saminaminasacalegua etc etc etc (IRONÍA DEMASIADO GRANDE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.)Hoy he soñado que me hacían el mejor regalo de navidad.Totalmente al contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario