miércoles, 19 de enero de 2011

Miércoles, 19 de Enero 2011

Escuchando:Misery Bussines.

She´s get out for me, but i wear the biggest smile.

Sí, como podréis haber comprobado, me encuentro de subidón con el"Just feel SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... It Just feel so good..."
Ya solo queda 1 día y 4 horas para que tenga oficialmente 15 años.Y esa va a ser la canción de los 15 años, lo tengo decidido.O Ignorance, lo voy a tener difícil.Bueno.

Hoy, me he levantado a las 8:10, dí que sí, dando ejemplo.Por la noche los secretos de siria y la reina Zenobia eran mucho más interesantes que dormir para madrugar un miércoles. Llego a clase, sin hacer lo de sociales, yuuuuju.Luego inglés, lengua, el recreo donde he contado todas las veces que Andrea es tonta.NO me cabía en un folio A4, así que he empezado a apuntármelo por el brazo.Tengo el brazo lleno de rayujos, voy a ducharme después de escribir el diario de hoy.
Bueno, Luego nuestro queridísimo examen de física.¿Sabeis que?Que no me he dejado nada sin responder y más me valía después de haber estado estudiando todas las vacaciones.(Razón de no haberme aprendido el texto de teatro, entre otras razones[Vaguería pura]).Luego, hemos tenido dos clases X, donde todo el mundo se ha ido de peyas menos los de siempre, que nos hemos ido a dibujar.Yuju.
Llego a mi casa, lo primero de todo, el cordial saludo de un dálmata de 40 kilazos encima.Me mancho la chaqueta de cuero con las patazas del engendro, Voy a la cocina, robo la sartén con el besamel restante de la comida, y tras una regañina, me voy a pasear al perro y de pronto, aparece un tío rapeando como si el mundo se terminara mañana.Me he asustado cláramente.
Por la tarde me he ido a comprar las cosas de mi cumple.Si, he comprado mierda a más no poder(Pero no drogas ni nada de eso eh xD).Y aquí estoy, aguantando a Elia, que es más tonta que llamar a un perro Hilario.Bueno, hasta mañana chicos^^

She caugth him by the mouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario