martes, 25 de enero de 2011

Sábado, 22 de Enero 2011.

Hoy, me he levantado sabiendo que hoy sería una mierda de día.Nadie salía ni tenía pensado hacer nada divertido.Así, que he subido al piso de arriba a jugar a los juegos que me han regalado por mi cumpleaños.

Hoy me he llegado a sentir tan solo.Pensando en cómo ha podido cambiar todo en 3 meses.La gente, con tal de quitarse una carga de encima, puede hacer cosas horribles.Mi cabeza no puede procesarlas.
Mira al cielo oyendo esa canción y dime que no recuerdas aquella noche, viendo como estrellas caían del firmamento.

¿Tan triste se ha vuelto todo?

No le podemos echar al culpa al frío del invierno.Solo al frío de las cabezas de la gente que nos rodea.
Sinceramente, me apetecía hablar de esto.Que mierda, en serio.No tendré nunca lo que quiera, y si lo tengo, como hace relativamente poco tuve, será mentira.Tan falsa y fría como el invierno.

Palabras que ya no tienen columna vertebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario