lunes, 24 de enero de 2011

Viernes, 21 de Enero 2011

Canturreando:Brick By Boring Brick.

And the clock stuck twelve you make sure....

El día ha empieza conmigo en la cama, diciendo:Jum, las 7:30 y mi hermana no está encima de mí felicitándome, pero allí estaba, escondida debajo de mi cama.Tiene 19 años, pero una mente de -3.

El día en el colegio malditamente normal, con los viva, viva cumpleaños feliz bla bla bla bla bla, ayer por la noche te dejé un mensaje-¿A LA UNA DE LA MAÑANA?-(Agradezco el gesto Guitarrista, pero xD)

Luego por la tarde, he comido hojaldre de pescado(Sí, de pescado) Y pollo hecho raramente, pero estaba riiico^^.Luego, por la tarde, ha venido absolutamente toda la fiesta y se han traido altavoces y micrófonos, así que hemos cantado canciones de paramore, de los mojinos, green day...etc.Luego, han pasado cosas extra duper ñuper raras.Pero eso es otra historia y mis padres me reclaman.Hoy ha sido un día flipante *_*

To build your house brick by boring brick, or the wolves gonna blow it down.


No hay comentarios:

Publicar un comentario