lunes, 16 de mayo de 2011

Give me attention, i need it now :3

"Ya no hay ventanas entornadas, si no puertas abiertas de par en par. El hombre del tiempo ha dicho que el sol va a salir hasta por lo menos el viernes, y que vayamos guardando las cazadoras y las bufandas que va a hacer un calor impresionante y recuerdan mucho al invierno. Hay ganas de salir, hay ganas correr, de saltar, de gritar, de quedarte sin saliva cantando y caer rendida a la cama de tanto bailar. Para tu información, ahora me levanto de la cama de un salto. Así, literalmente. ¿No te han contado? ¡tengo unos amigos y amigas que se me llena la boca diciendo lo jodidamente maravillosos que son! porque si no tengo lágrimas no pienses mal, es que dos de cada tres minutos me puedes ver descojonándome. Y los brazos me duelen de dar abrazos, y sobre todo, de recibirlos. Estoy feliz. Y hoy se merece una actualización, aunque ya he hecho muchas anteriores, pero hoy se la merece porque hace calor, y porque es domingo, y porque sí, porque lo digo yo. Y ya está. Solamente espero que me entiendas porque estoy así, igual como yo un día te entendí, aunque no te lo merecieras, claro."

Respira el aire que baja fresco de la montaña.Observa lo azul que está el cielo y pregúntate que tipo de magia debe de hacer eso, aunque la respuesta sea obvia.Vamos a las fuentes, vamos a hacer una hoguera, a saltar por encima, coger cangrejos, hacer guerras con las que nos hagamos heridas que a mí me toca curar.

Eso de estar en una casa húmeda, sin luz y con un colchón en el suelo y con vecinos cotillas no va para nada conmigo.

ESCÚCHAME, POR QUE, NO LO VOY A DECIR DE NUEVO.

SOY JODIDAMENTE LIBRE, ASÍ QUE HARÉ LO QUE QUIERA, ME IRÉ CON QUIEN QUIERA,¿Y SABES LO MEJOR? NO ME IMPORTA QUE TE QUEDES EN ESA CASA HÚMEDA, ENCENDIENDO VELAS HASTA QUE LA OSCURIDAD LAS CONSUMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario