martes, 24 de mayo de 2011

Me gusta.

"Me gustan muchas cosas" :3
Me gusta Paramore, me gustan los solomillos con requesón, me gustan las mariposas, me gusta cojer un cepillo del revés y hacer que es la vara de una archimaga,me gusta coger un plumero y empezar a lanzar petrificaciones, incendios, epidemias y semillas de Quall,me gusta mucho la sensación de por la mañana al despertarte un sábado, me gusta sentir el sabor de una cereza recién cogida del árbol, me gusta jugar al last chaos, me gusta hacer que tengo un arco invisible y usarlo todo el rato, me gusta cantar cualquier canción de paramore, me gusta la sensación de después de mear, Me gusta ser un friky, me gusta el pelo de Hayley,Me gusta hayley, me gusta discutir sobre lo que hay que discutir, me gusta respirar aire muy frío, me gusta meterme en el blogg y ver comentarios de mónica, me gusta la sensación de misterio que tienes cuando alguien te envía un mensaje privado, me gusta ver a la gente que se hace pajas mentales,me gusta el olor de la vainilla, me gusta ver cómo la gente se alegra al ver que les hago reir o les animo, me gusta la comida china, me gusta que la gente aplauda en una obra de teatro cuando no hay que aplaudir, me gusta cuando no me salen las notas en All I Wanted y me salen gallos, me gusta.


Me gustaa......

Cuando te rozo, cuando te abrazo, cuando me das la mano, cuando siento tu olor en mi ropa, cuando me haces cosquillas, cuando te ríes con tu risa estúpida, cuando haces cualquier chorrada estresante, cuando nos despedimos.Me gustas cuando hay algo nuevo que contar, cuando hay que insultar a quien sea, por que es un desfogo.

Me gustas :3

2 comentarios:

  1. Ooooooooooooh! ^^ A mí también me gusta ver comentarios tuyos!! =) Y también me gusta ser friki!
    xD

    ResponderEliminar