sábado, 28 de mayo de 2011

Nirvana (L)

Mi maga del last chaos.Era la más pequeña de todos los pjs, y digo era por que ya no lo es xD
Esas tardes aburridas en el templo de la porcion de chope, matando orcos y quitándome vida social(Pero no mucha la verdad), han merecido la pena.He vivido aventuras estúpidas, baños en la fuente de la plaza, días enteros luchando contra esfinges, batallas de defender el castillo.


Nirv....


Maga-Bruja, lvl 58.








Alguien que no es tan friky como yo en esto no puede entenderme. Veréis:

El last chaos es una estafa, en realidad.Al principio es gratis, pero a partir del nivel 94, si no metes shop, subirás diez veces más despacio que en todos los niveles anteriores.Yo no caeré en esa estafa, por lo tanto, oficialmente dejo el last chaos, el wow pirata es mejor.
Pero antes de nada, agradecer.
A todos aquellos pjs, personas, que me ayudaron en lvl bajo, que me prestaron dinero, con los que reí, gané y perdí.
Pandemia(Jose):La bruja a la que siempre he querido imitar, su forma de ser, su destreza jugando.Me he quedado a medio camino jose, pero nunca olvidaré esas tardes en esfinges ni la manera en la que me enseñaste a escribir sin faltas de ortografía, tu si que eres el jefe del clan :,)
xBadAngelx(Mari xD):La arquera dicharrachera xD Gracias por ayudarme con el ph, en el pvp y darme consejos sobre todo.Gracias por contarme tus líos, y por aguantar los míos.Me hubiera encantado luchar a tu lado en al tumba o en Akan.Te adoro nena.
Quncaballo y PacoW(Ana y Serg):Hace ya tiempo que no les veo.Me enseñaron todos los territorios, como atacar, como jugar al last chaos.
CLAN THEONLYEXCEPTION:Siempre os agradeceré haberme seguido a todos como el lider del clan.Pensaré siempre en las tardes en procyon, los combates entre nosotros y las quedadas para jugar todos juntos.GiMbLy, Chakraa, Luxoria,Biebs, NeonOscuro, DarkHoffman,Matasanos,RUBENS, Eadin.Agra se va chicos.

Pero siempre se podrá volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario