domingo, 6 de febrero de 2011

Domingo, 6 de Febrero de 2011.

Escuchando:The Only Exception

But darling, you where allways the only exception.
Lo sé, no he actualizado desde hace más de una semana, pero es que tenía muchísimos exámenes(En realidad, solo el de biología, pero ese cuenta como 7 de las demás asignaturas.)
Lo siento, perdonadme, jajajaja.En realidad, esta semana me la he pasado esquivando los estornudos de víctor e intentando morder a gente.Y luego, toda la tarde estudiando biología.Esa mujer es un suplicio.Hoy, me he levantado y he visto mi queridísimo póster de Nico Robin.Para quienes no lo sepan, es un personaje de un anime, que puede hacer aparecer partes de su cuerpo en cualquier sitio, y por eso la buscan, por que es un peligro para la sociedad.Lo que más mola, es su forma de verlo todo.Mira la vida desde un punto práctico al 100%, No deja de estudiar arqueología un instante, no pierde la calma con facilidad, y es muy inteligente.Pero a la verdadera razón de adoración a esta señora, es por que por ella conozco a paramore, por un vídeo de youtube que creo que ya han quitado.Dejadme ver.No, ya lo han quitado, valla por dios.Bueno, volviendo a la vida real.Hoy me he pasado toda la mañana repasando francés, inglés y música, que tenemos examen próximamente.Luego, me he puesto al ordenador,(POR FIN) y me he dado cuenta antes de irme a casa de mi tía a comer, que no he actualizado el blogg xD(Habría sido la excusa perfecta para ponerme al ordenador, ¿No creéis?)Bueno, hoy hemos quedado por la tarde para jugar un partido de basket 4 contra 8.Sí, bastante injusto, pero hemos ganado.A continuación, un combate con los pokemons,me he podido llegar a sentir muy pero que muy friky, pero bueno, eso queda en secreto.Después, nos hemos ido cada uno a nuestra casa, y aquí estoy.

Hoy, he visto una mariposa.En febrero.Una cosa muy rara.
...
Lo siento, no os incumbiré en lo que es la puta mariposa.Hasta mañana.Que hayley os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario