jueves, 10 de febrero de 2011

Jueves, 10 de Febrero 2011.

Canturreando:Pressure.

I can feel the pressure, it´s getting closer now.

Hoy me he levantado sabiendo que iba a ser un día de presión.Así, que lo primero que he hecho para contrarrestarlo ha sido bajar a la cocina y pedir a mi madre que para desayunar quería una raja de mortadela con chinchetas amarillas.Sí, así es.Bueno,ha sido una tremenda Gilipollez, espero que algún día podáis perdonarme.
Francés, educa.....Tecnología y su examen de pensar, donde luego la gente lo comentaba y yo me quedaba flipado con lo tontos que pueden llegar a ser.No es lógico que una rueda grande se mueva a la misma velocidad que a la de una pequeña, es más bien al contrario.Pues bien, a cierta gente se le ha ocurrido que como es el doble de grande gira el doble de rápido, es al contrario, completamente xD.Lo siento, pero me ha herniado.Luego recreo, mate, el examen de lengua con las supuestas 40 frases(...) e inglés, un día , pues eso, herniante.Por la tarde he estado estudiando matemáticas hasta que el cerebro me dolía de tanto an=a1-(n-1)x d y bla bla bla.En fin, un día aburridete.Solo quedan 8 días para que no sea obligatorio escribir el blogg, y creo que me replanteare retomarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario