lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes, 7 de Febrero 2011.

Escuchando:Misery Bussines.

But god does it feels so good, cause i got him where i want him now.

Si, el día ha sido una pasada.Independientemente de que sea lunes.He sacado un 10 en mate, los exámenes se me han dado genial, y la luisa hoy no me ha reprochado nada.Pobre irene, Luisja la acosa, la dice que sus ojos son preciosos y tiene una belleza inimaginable, y le ha mandado cartas y todo.....Y lo peor de todo es que el tío se cree que la tiene asegurada, jajajaja.Dice:Si quieres te recito poemas y , joder, es impactante xDDD.
Por la tarde, he estudiado música y e estado analizando sintacticamente oraciones como:"La julia está borracha por las noches"Y cosas así.Se nota que me las ha puesto mi hermana.
Creo que al final se lo voy a cascar a alguien lo de qué significa la mariposa, los secretos son malos, sean de una cosa u otra.Pero es que....
Bueno, hasta mañana.Que Hayley os bendiga y os aparte de la ignorancia de todos aquellos a quienes les guste tokio hotel.
Just feel so good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario