miércoles, 16 de febrero de 2011

Miércoles, 16 de Febrero 2011

Escuchando:Ignorance

If im A bad person, you don´t like me.

Sep.Hoy ha sido un buen día.Sociales, inglés(SIN DEBERES)Y lengua hoy ha sido especialmente divertido.Tenemos que modificar una historia, y nuestra protagonista es una mezcla entre Vanille, de FF XIII y un moco.Sí, dos cosas que me apasionan.Además habla eztraño(Sí, con z.) y mola un montón, además tiene el poder de invocar lentejas.En fin.Luego, emos ido a ver una obra de teatro de William Shackespeare.(NO SÉ SI SE DICE ASÍ, TENGO POCO TIEMPO Y MUCHA VAGUERÍA)Es una tragedia grandísima, donde todos mueren y no queda ni uno vivo.Increíble como todos van desapareciendo xD.
Me he pasado la tarde entera estudiando francés, ya veremos los resultados.Ahora, por la noche, estoy teniendo una extraña conversación con Ana, cada vez más inquietante.Me siento acosado, ejem ejem.
¿Por qué ignorance?La verdad no lo sé, pero es una canción que si la escuchas muy cerca(Por ejemplo, te pones el altavoz en el oído) Te pone la carne de gallina.Es increíble.Bueno, que hayley os bendiga y os dé el pan de cada día.Hasta mañanaaaa^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario