martes, 15 de febrero de 2011

Martes, 15 de Febrero 2011.

Escuchando:Careful


You can´t be too careful anymore, when all that is waiting for you.


La verdad nunca me hizo libre (8)
Bueno, hoy me he levantado a las 7:15 con el infernal :"NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD" de mi despertador, pero eso no volverá a pasar, puesto que mi puntería de arquero a ignorado la oscuridad de la madrugada y le he dado con la almohada, cayendo al suelo , y sonando cada vez menos, es un sonido muy siniestro, pero luego te ríes un montón.Pero esto hace despertar a todos los habitantes a tu al rededor en un radio de 5 m. xDEl día, pues como últimamente, bastante normal.Con victor diciendo que...Bueno, no que carlos le pega.El de sociales es anormal, por si no lo sabíais.Yo no tenía que hacer recuperación de una cosa, y me he puesto a analizar frases de lengua, por que me salió mal el último.Y viene de repente, y preguntarme si tenía que hacer recuperación o no, me quita el cuaderno.En serio, ese tío es ...argh -.- Mi madre me ha dicho que ese tío fué inspector de educación, flípalo.A ver, vidas agenas de profesores:La milagrosa, tiene una hija con problemas(Pobre, con lo bien que me cae :S), la de música problemas con sus padres(Lo mismo),la de mate tubo un accidente en el que pudo haber muerto,y el de sociales está de profesor por enchufe.Perrrrrfecto.Próximo objetivo:PACO.
Gilipolleces a parte, hoy en el teatro, me he dado cuenta de que mi personaje es tonto del bote.Creía que solo era vago, pero además de eso es empanada, bacilón y tonto, además de burro, un personaje que me pega a las mil maravillas.Yeah.Hoy ha venido una asesora en viajes con mis padres por que en agosto hacen 25 años juntos y se van a las islas griegas, a mikonos, con todos los gays xD Y así a sido mi vida.Que hayley os bendiga y os dé el riot de cada día.Adioos^^

The true never set me free^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario