domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo, 24 de octubre 2010

Canturreando:Hallelujah

Some day, everithing is gonna fall.....

En realidad, estoy escuchando La versión que sale por ejempo en srek.Sí, un ejemplo más que infantil.

Hoy al levantarme he maldecido hasta el último grano de arena del desierto.Maldito domingo.Dicen que la felicidad, es en realidad el tiempo que hay entre que te enteras que va a pasar la cosa que te hace feliz y que ocurre.A mi al revés, lo malo, es el tiempo antes de lo malo.
A mí, me encantan los lunes.Con toda mi alma (L).Siempre me ha recordado a una tarta de almendras pasadas, qeu nadie quiere.Yo, sin duda, en vez de cojer la tarta del sábado, que es de nata y chocolate con leche, cojo esta.

Siempre me he compadecido de todo el mundo.NO aguanto el sufrimiento humano, ni de mi peor enemigo.Es algo que nació conmigo, y la gente suele odiar.Hay que apuntar que a esa gente que me odia por eso, o es mi mejor amigo,O es alguien que odia lo diferente a ellos.No sé si pillais la indirecta.Hoy he mirado la cara de hayley en el póster de Riot¡Y la hubiera preguntado tantas cosas, que hacer, como hacerlo, De que modo hacerlo.¿Tan dificil es? No sé, hayley, no sé.Tan omnipotene, entre josh y jeremy.Tras esto, me he puesto al last chaos, nada de más nivel, ph con mi arquera y mi bruja.Que las tenía olvidadas.Despues, he hecho un trabajo de inglés de paramore.(PAra variar)A mi me gusta un montón, mañana fardaré.Muahahahhaha.Despues, poison y yo hemos ido a California Cliff, mañana productiva, donde quepa.Libelúlas,Mariposas octubrerianas, y la foto de asley greene en el agua, nadando.(Ssss, hera una foto, no digais nada.)
Tras una comida mediocre, con brócoli cocido hasta el punto de casi hacerse puré,He llegado a mi casa, a lo qu eme he puesto la camiseta azul más sosa del mundo, y me he empezado a reir.Es raro, no me suelo reir de tales jilipolleces.Bueno, Bueno.A las 5 en la plaza, como todos los santos días.Una tarde concurrida, Pero muy guay.Mery y yo haremos un dueto de canciones (8) Yujuuu Yujuuuu xDD.No estoy muy convencido de una de las canciones, Your my faouvorite song, o como se diga.La otra es the only exception, así que sin problemas.Y aquí estoy, mi hermana me hecha y tooodos contentos.xDD

Bueno, 500 visitas, Chicos, creía en la primera entrada que ahora llevarái con suerte unas 120, pero mira xDDMe llena de orgullo que os interese mi punto de vista de la vida.Gracias chicos.Que hayley os guarde , cuide, por que sois la única excepción para mí.

Hallelujah, Hallelujah....

2 comentarios:

  1. Lunes(L)
    Mejor día de la semana sin duda alguna, por lo menos para mi.
    Tio, ya tienes mas visitas que yo...
    Cagüen...

    ResponderEliminar
  2. Jajajja,se siente.Bueno, ya me alcanzarás.AMO LOS LUNES TRONCA, SON CONTRA CORRIENTE¡¡Xdd

    ResponderEliminar