lunes, 4 de octubre de 2010

Lunes, 4 de octubre 2010

Flipando con:Turn it off
Eufórico con:Where the lines overlap

Reitero todo lo que dije ayer de tí.Has demostrado ser todo un amigo, solo con utilizar las palabras, y sin tener que usar nada material.Eso, se llama de alguna manera que olvidé en algun lugar.Pero recuerdo que hera una palabra muy bonita y sonaba muy bien.Hoy me siento tan liberado como un halcón en algún lugar del cielo, bajo el viento que me da a la espalda, disfrutando de un tiempo nublado, pero muy extremadamente feliz.El día en el instituto ha sido mucho mejor de lo que esperaba.Sinceramente hoy para mí es uno de esos días en los que agradeces estar vivo y las lentejas te saben a solomillo con roquefort,Además, hoy es el cumple de mi perro, creo que le gusta su nuevo collar naranja.Eso sí, parece un guardia civil, ya que es un naranja fosforito y parece un chaleco reflectante.

Ah, mira, por ahí sale el sol.Ya no hace tanto frío.Hoy me siento tan bien que no podría expresarlo con palabras.Esas dos canciones describen como me siento hoy.Sinceramente, no me ha pasado nada fuera de lo normalidad, pero me siento con ganas de ayudar a la gente.

Ill turn it off ^^
Nuestro precioso California Cliff(8), posion.Un sello de nosotros, sin duda.Aunque diga heading for a cliff.

Pooor cierto:
Se oyen cosas de un 4º disco de paramore^^Nuestros chicos se pondrán a hacerlo despues del último single de BNE,Playing god, El 1 de noviembre^^
¿con que nos sorprenderán? :P
Hasta mañana^^No dudeis en comentar^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario