martes, 19 de octubre de 2010

Martes, 19 de Octubre de 2010

Pensando obsesionadamente en:The only exception



When i was younger i saw, my daddy cry, and course at the wind.



Hoy, al levantarme, he querido qeu volviese a ser lunes por la noche, mi cama estab excesivamente mullidita y calentita, parecía que estaba durmiendo en un bollito xDD.Pero ahí estaba mi perversa hermana con su perfume diabólico de vinagre.A lo que he tenido que ducharme.xDDDy cambiar las sábanas.Como la odio.



Bueno, ha sido un día regu regu en el insti, todo muy aburrido, pero por fin nos han puesto calefacción¡Ouh yeah¡¡¡¡Que calentito y tal.
Siento no haber escrito el blogg ayer.Mi madre, y sus ataques de ansiedad.No os tomeis esto a broma:A veces me dan ganas de meter ropa en una mochila y pirarme.Así de claro lo digo.Pero luego pienso:¿Y donde lavo la ropa? Y me quedo.Acepto que alguien me acoja.

Esta noche he soñado contigo.Eres una persona con el síndrome del tabaco,produces adicción, y es muy dificil olvidarte.

He broke is own hearth and i watch, as he try to ressemble it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario