viernes, 15 de octubre de 2010

Viernes,15 de octubre 2010

Pensando:ignorance

IGNORANCE IS YOUR FUCKED BEST FRIEND.

Hoy al levantarme con fences, canción rara donde las haya, he pensado en el maravilloso examen de tecnología que tan mal me iba a salir, y tan mal me ha salido.En fin, que se le va a hacer.Por lo menos, ha colado mi cuaderno de lengua, en vez del tecnología, que se me ha olvidado.El día en general, ha sido aburridete.He hecho un dibujo de Takkhara, con el mensaje:"nunca me he sentido tan orgulloso de haberme cojido archimaga", por supuesto con doble sentido.La gente que lo entienda, pues bien xDDD.Y si no, os lo contaré:Soy Álvaro, y a quien no le guste que se aguante y sople.No se por que lo he dicho con certeza, pero bueno.Sentía que tenía que hacerlo, con todo el alma.guahahhahahahahhahahahhahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahaha.
Esta tarde, lo he flipado con toda el alma.¿Sinceramente, que iriais, a un cumpleaños de un buen, excelente amigo, o a ver una película al cine, pagando y encima , ya la has visto(por no decir que uno va con una persona a la que odia)?Increible, ¿verdad?Bueno, pues eso nos ha pasado hoy.Sí, han renunciado a uno, dos cumpleaños, con tal de no perderse una película que ya has visto y has nacido para verla desde hace 6 meses.Guau.Un aplauso, enhorabuena.Me siento orgulloso de ser vuestro amigo.Y todos, menos Mc korney,opinan lo mismo.Sinceramente estoy muy cabreado,Además de que la película no es para ser muuuuuuy fan obsesivo.Está bien y tal, pero esque joder, no está bien dejar a un amigo tirado el día de su cumpleaños.Aquí estoy, con Irenechan,fris-fris(...),Letter,Takkhara real,Juanchi,Mc Korney,Karroba está con el susodicho del cumpleaños,y aquí estamos,esperandoles.Fris Fris es idiota, por que tambien se pira.Yo me estoy quedando de agusto que ni una paja pensando en fergie.El cumpleaños ha estado genial,simplemente no se puede describir con palabras, me alegro de no haber ido al cine y además, no haber ido al cumpe de jorge, por que me habría tragado camp rock 2(yuju),pero eso si, siempre me podría haber ido al otro cumpleaños, o al cine,pero escogí la historia que más convenía, sin duda.AHHH SIIII VOY A LOS EMAS¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A RECKLES GIRL, QUE TIENE ENTRADAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARAMORE, ALLÁ VOY¡¡¡¡¡ YUJUUUUU xDDDDD.Bueno, tras esta pequeña...mmmm.....¿como llamarlo?ALARDE DE LOCURA.Bueno, a ver que tal se da la noche, que creo que hoy chingo.Es coña.xDDD
Bueno , que hayley os bendiga y que el pop no os maldiga.Deew^^

Ignorance ignorance ignorance.

2 comentarios:

  1. No te emociones que sabes que de momento nada es oficial! Aunque halla un 70% de posibilidades de que si, todavia no te hagas ilusiones. Dioss, soy adicta a tu blog xD
    Espero que a mi no me judges por haber ido al cine, ya que en mi caso, es el segundo cumpleaños de Jor al que voy este mes... xD

    Preparando nueva entrada^^

    Reckless 'Lost' Girl

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada,No se lo tengo en cuebta ni al guitarrista ni a romer, atíq ue no fuiste al cumple aún menos.
    Oye, me haré las ilusiones que quiera okk? xDD
    Bueno, garcias por todo.Quiero al entrada nueva yaa^^Y gracias, me siento guay cuando la gente dice que le mola mi blogg.Muchas gracis, enserio.

    ResponderEliminar