domingo, 31 de octubre de 2010

Domingo, 31 de Octubre 2010


Canción: Misery Bussines

She´s got a body like an ourglass it´s ticcking like a clock

Hoy me he levantado pensando en que se movían las cosas de la habitación.Como en paranormal activity 2.Pero no, solo hera una impresión.Hoy, ha pasado algo raro.Cuando estaba amaneciendo, un rayo de luz ha caído directamente sobre la mariposa.Las demás no,¿Por que será?En fin...

Me he puesto a hacer ph Con hisana,Ya llevo 900, todas las habis aprendidas hasta ahora.Pronto será la bruja más puñetera del LC,Y me lo pasaré genial con la petri en los templos,Que se pierden las semillas xD(Que malvado soooy xDD)
Por la mañana me he ido a california cliff (L) con poison.He averiguado que los boobaloos de plátano son asquerosos.Poison, la próxima vez, me toca el azul.o si compramos dos azules? xDD

Hoy, Noche de Halloween.Mi traje a estado a punto de ser una cabeza de calabaza totalmente vestida de negro escuchando ignorance por la calle, pero al final he ido de rollito emo.Ha quedado guay, y todo el mundo dice que parezco un manga. xDD.Hemos cantado ignorance a toda leche, tambien misery bussines y nos hemos quedado de un agustoo...(L)
Pero tristemente, ha sido uno de los Halloweens más normalitos de mi vida.Me he ido a preparar a casa de irene,He estado casi todo el rato con poison o Elisa, y al final casi nos dormimos en la cama esa.Ni pelis de miedo, ni hisotiras ni nada.En fin.Creo que hasta mis padres se lo pasaron mejor que yo (...)

Chicos, este mundo es un negocio de la miseria ambulante.Os lo digo muy enserio.Protegeros bien de todo eso,Puede sacaros de quicio.

Chicos, gracias por leer mis entradas y por seguir mi blogg, me quedo muy agusto.Feliz Halloween^^

To steal it all away for you now......








No hay comentarios:

Publicar un comentario