jueves, 21 de octubre de 2010

Jueves, 21 de octubre 2010

Canción:All we know.



We try to hard tu understeand, but we cant....



Y es incomprensible, como puedo tener una hermana tan tonta.Hoy , a las 7, ha puesto A la puta nerea o como se llame y me ha despertado de mi magnífico sueño de ilusión..sí, estaba con laura, la chica mc flurry en un jacuzzi y...Que no joer xDDDD que no es eso xDDDD.En realidad, digo esto por que metería una patada a un trozo de magma si a cambio me dieran un Mc Flurry bien hecho de oreo&caramelo (L).Pues nada, bajo y la sorpresa de la mañana:Tostadas con nocilla.Hoy mi madre estaba de buen humor.Sí, hoy me he ido a comer a casa de mi tía.Yuju,que cariño me tiene xD.(Ya me lo tomo con humor)Bueno, el día en el insti ha sido raro.Casi hacemos llorar al de lengua, A posion le he metido en su chaqueta un dibujo de una caca,y..HAY SUSTITUTA DE FRANCÉS¡¡SE ACABÓ LA HORA DE SUEÑO EXTRA LOS JUEVES A PRIMERA Xdd.Bueno, a parte, creo que el suceso del día han sido mis pantalones rotos por una zona...digamos que crítica.



Como ya los he tirado, puedo hablar de ello sin remordimiento.Oh, sí, la comida en casa de mi tía estaba..mala.Los macarrones sabían a cloro.Y los filestes tenáin una capa extra a parte de la de la frita.Menos mal que de postre había helado, estaba bueno por Que no lo había hecho ella.Pero en fin, es la que más me quiere de mi family, la amo a ella tambien (L).Y a parte, me da chocolate :3 xDDD.



Bueno, me he puesto a las 5 a estudiar lengua, llagen las 8, me lo sé según mi madre, pero yo no me acuerdo de nada.Creo qeu este examen, me saldrá..COMO el culo, pero que se le hará.En fin.xDD

Ya tengo mi super varita :PP xDD



Chicos, perdón por el retraso en las entradas, pero es así.Mi madre bla bla bla bla bla bal.Bueno, os amo,que hayley os proteja y ampare.Dewe^^



this isn´t what you wanted...

No hay comentarios:

Publicar un comentario