jueves, 28 de octubre de 2010

Jueves, 28 de Octubre.

- Next time you put a finger...

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola! Bueno, hoy no escribe Alf, yo soy Lis. Y bueno, me apetecía escribir en su blog y me ha dejado :) Gracias Alf!
Bueno empezemos.
Hoy, me he despertado con Stockholm Syndrome. Osea, de mala leche. Para colmo, hacia un frío impresionante cuando he salido a la calle para ir al instituto, y aún era de noche. Ha sido como si el mundo se hubiera parado y estubieramos todos sumidos en la tremenda oscuridad. Pero bueno, poco a poco, a salido el sol, y el efecto de la canción se ha pasado un poco cuando ya he visto como através de las ventanas de mi clase empezaba a reflejarse los rayos del Sol. En general el día ha sido normal, recreo normal, todo normal. Después me he ido a aerobick con unas amigas, y hemos estado practicando la elasticidad. Haber si lo entendemos de una vez. Soy una inflexible, vale? No puedo abrirme de piernas así como asi xDD Supongo que con practica algún día lo conseguiré, como todo. ^^
Después la rutina de siempre. He llegado a mi casa, me he duchado y mientras he escuchado All I Wanted. Y finalmente, he acabado buscando mi abrigo del año pasado para ver si me valía. Si os soy sincera, no me gustaría haber abierto el bolsillo derecho de mi abrigo nunca, pero bueno, las cosas son así, algún día alguien te recuerda malos recuerdos, y no, no mola. Supongo que se me ha pasado tocando el piano ( como estoy haciendo ahora!:O ) y tocando The Only Exception. Tengo muchas ganas de aprendermela entera y tocarla con Alf, él cantando. Bueno, me marcho, que tengo que estudiar un rato Naturales, exámen dentro de una semana, menuda mierda. T.T
Lisss!
... I might have bend back. (;

1 comentario: