jueves, 28 de octubre de 2010

Jueves,28 de Octubre 2010(Alff)


Pensando en:The only exception


Deep in My soul.


Quiero aplastar esa mariposa.Luego digo:Mírala.Representa la muerte,negra, y con un veneno biológico.Por otro lado, sus alas azuladas y curvadas la hacen diferente.


Llegar al colegio y morirme de asco,Con mi nueva profesora de francés.Es maja, pero me duermo profundamente.Bueno, el día...Raro.Me he unido a una secta que adora a los cubos.Sí, a la pregunta de algunos, estoy de la cabeza.Como si no me conocierais.
El recreo, Con una conversación repetitiva entre Lis y Yo.A veces me dan ganas de estamparte contra la pared.PAS.xDDD
Por cierto, Lis ánimo, tu puedes con todo ;).
He comido lentejas requemadas, en toda su gloria.Yujuu.....XdddY además, tenian pimiento, y tres cabezas de ajo,q ue como no me han tocado a mí.Le he tirado a mi hermana una al pelo,Con la consiguiente ostia.xDDD
He soñado que tocaba el piano como alguien qeu vi en internet.The only exception, En el aula de música.Tan genial.No había nadie allí, hera por la mañana, pero todo el mundo estaría por ahí.Y recuerdo que, acabé llorando en cuando lo de:I got to type grip of reality But i cant...
Tambien, había una sombra, mirando desde la ventana.
Ojalá estemos hechos de la misma materia que los sueños.
Chicos, hoy Tambien escribirá Lis, que es una envidiosilla.Que hayley os ampare, os amo...
Deep In my Soul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario