miércoles, 20 de octubre de 2010

Miercoles, 20 de octubre 2010

Canturreando y obsesionandome con :Whoa



There´s something wrong in all this.



Al levantarme y sentir el calentito de la cama de plumas de pato(Oins, que pijería ujujujuju[poniendo cara de vieja ricachona])he sentido arderme la puta garganta, que tengo complejo de dragon, casi escupo fuego.Wn finn.Nada más entrar, con el puuuto ficticio.No tenía que hacer ningún examen, pero he tenido que entregar tooodos los mapas.Que asco de profesor, en serio.Encima huele mal.Se merece una lanza de tierra, eh carm?(Ya tú sabes).La mañana a transcurrido sin muchos percances.Ah, sí, me estoy aficionando a los chunguitos.Es coña, no os preocupeis.A Poison le ha dado por cambairnos las chaquetas, y por el antojo que le ha dado, me he tenido que sacar al pero con la tripa al aire por que me quedaba corta su chaqueta.Eso sí, me encanta el olor a naftalina.
Como nó, mi madre enfadada.Mirad chicos,si me acojeis por alguna casa por ahí, pues aceptaré encantado.No hago mucho ruido y doy calor nocturno.A falta de mantas, buenos son alfs.
Me he cortado en la espalda con un metal.Ha sido una experiencia horrible, no había visto tanta sangre en mucho tiempo.Es coññaaa xDD la verdad solo me he hecho un pequeño corte pero como me aburría me he empezado a sacar sangre.Oms, tambien he dado un concierto de riot en la ducha, a lo que mi hermana a apagado el agua caliente y se a acabado cuando sólo me faltaba el gran final:Misery Bussines.


Misery Bussines.¿Quien no ha pensado en alguien mientras la cantaba?What´s a whore your nothing more, sorry that Ill never change......Yo, por lo menos, miles de veces.

(...)

Sobra decir que os adoro por seguir mi blogg,400 visitas ya.Muchas gracias chicos.Os amo, que hayley os bendiga, rezadla un ave joshesdios.
There´s something wrong in all this.

No hay comentarios:

Publicar un comentario