martes, 30 de noviembre de 2010

30 de Noviembre, 2010.

Tarareando mentalmente:Feeling Sorry

And all..the best lies...

Bueno,¿Que tal el día?Yo...regular.Sinceramente, un día triste y lluvioso.
A primera, a relatar sobre el mundo y hacer lo de biología en alternativa.Yuju.Luego, lengua, donde he aprovechado para hacer lo de sociales, que se me olvidó (H) xD.Luego, biología, Con la dark veider-Bruhá-mala pécora.Dios,hoy me he fijado en la cara de orangután Estreñido que tiene.
En fin.
Luego sociales, y su teoría de que un rockero y un heavy son lo mismo.Hay, lo que hace la incultura.
En fin.
Las dos últimas clases casi me caigo del aburrimiento.La de música hablando del canto nosequeresco y la de tecnología bli bli bli bla bla bla.Oh, ¿sabes que?En nuestro ordenador, se pone un hincha del madrid, que parece que está enamorado de cristiano ronaldo(ME CAE PEOR QUE UNA PATADA EN LAS PELOTAS EL TÍO XD).Pues le hemos hecho una lista de cosas por las que cristiano y él son gays, y de fondo de pantalla le hemos puesto un bonito escudo del BarÇa.JusJusJus.

Por la tarde, he ido a teatro, resulta que soy El que jode a todas horas¡¡ Yujuuu xDD Ordenanza, se llama.Y al principio, se emborracha y tira a todos los demás de un carro.Guay =). xDDD
Luego, toda la santa tarde estudiando biología y sociales.Que harto estoy de las islas canarias y los leucocitos.Bueno, pero así se aprenderé, supongo.
Y así termina mi día.Con mi hermana espiándome y diciendo que tengo vista telescópica.Si ya.xDD
Bueno,que durmais bien, únicas excepciones.

And all, the best lies, they are told with fingers tied¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario