sábado, 6 de noviembre de 2010

Viernes, 5 de Noviembre, 2010.

Hoy tampoco escribe Alf, escribe Ana(Lost Girl/Reckless), con todo su permiso, por supuesto.
Como hoy es Sábado y voy a escribir sobre el Viernes, hablaré en pasado.

Me levante con Brick By Boring Brick. Se que parece un poco una tonteria, pero creo que depende con la canción con la que te levantes te sientes de una forma u otra a lo largo del día y lo ves todo de otra forma, por eso siempre intento elegir la canción adecuada a como quiero que sea mas o menos mi día.
Ayer por primera vez soñé con los EMA's(pero con las actuaciones gratis, las del domingo no las del sábado). No era un sueño nada fuera de lo normal, simplemente me veía allí con Mery y las dos allí disfrutandolo. Cantando canciones de Linkin Park y Katy Perry como dos locas. Digo que el sueño era 'nada fuera de lo normal' porque no es el tipico sueño en el que estas en un concierto y te pasan al backstage o subes al escenario o algo, no , era normal.

Después de haber estado acordándome de lo que había soñado e pensado en que era Viernes y mi madre me había dicho que había el 90% de posibilidades de ir el viernes a comprar mis Uggs falsas. Bieeeeeeen! Aunque pensar en el otro 10% me jorobaba un poco xD

Las Uggs son esas botas tan extremadamente feas que a su vez parecen tan cómodas y calentitas.

Y ya después de haber estado un rato babeando por las Uggs me e acordado de que era el cumple de Wiscon. Biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeen. Nadie puede IMAGINARSE cuanto la quiero (L).
Nada mas llegar al instituto lo primero que e echo (ademas de abrir la puerta, porque si no me hubiese pegado un porrazo impresionante) a sido felicitar a Wiscon, y ya despues los abrazos y saludos a los demás. La mañana a sido normal, con los respectivos choques de pies, gritos del profe del mate, etc...
Lo unico interesante de la mañana creo que a sido cuando en Inglés me e levantado de la silla(me e puesto al lado) para subirme los pantalones que se me estaban cayendo y no me apañaba a subírmelos sentada. Y a partir de ahí:
Profe: Ana, que haces de pie?!
Yo: Perdón, me estoy subiendo los pantalones que se me estaban cayendo.
Profe: Ya bueno, venga, solo falta que te pongas a lavarte la cara aquí en medio(con tono enfadado)
Yo: Perdón, pero es que no me apetece que nadie vea mi ropa interior, sabe?(me siento y se queda mirándome con mirada de 'It's time to kill someone' y yo con cara de 'valeee...?'

Si me dices que me e ido a subirme los pantalones a la otra punta de la clase vale, pero esque estaba en mi sitio...

Al salir del insti como siempre en el coche de la Ma de Mery. Esta a sido la conver:
MadeMery: Que el niño no esta María, nos vamos de compras?
Mery: Pero cuando?
MadeMery: Ahora.
Mery: Vale.
Yo: Entonces no vamos al centro comercial a comprar lo de las botas ni al cine.
Mery: No se a que hora volveré.
MadeMery: Pero que botas te quieres comprar.
Mery: Las que te dije que queriamos Ma.
MadeMery: Pues si quieres vente.
Yo: Vale. Pero tengo que perdirle permiso a mi Ma y no tengo el dinero aquí.
Mademery: Ok. Si eso yo te dejo el dinero y ya luego me lo da tu madre.
Yo: Ok. Ahora la llamo.

Entonces llegamos a casa, llamo a mi madre, la Ma de Mery afuera con el coche y Mery in the pipi room que no se aguantaba. Conver con mi Ma:

Yo: Ma, que mery y su ma se van de compras y me han dicho que si me voy con ellas, pero se van ya. Me dejas??
Ma: Si. Oye que me e enterado que ademas de Linkin Park y Katy Perry va a actuar 30 SECONDS TO MARS en el concierto gratis de los EMA's.
Yo: que?(en shock)
Ma: Que también actúa 30 en el concierto ese.
Yo:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mery sale del baño en ese moment.
Mery: Que pasa?
Yo: Que tambien actúa 30 en el concierto con Katy y Linkin.
Mery: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y apartir de ese momento ese día paso a ser el mejor día de mi vida, y espero que pronto(mañana domingo) sea otro.

No me puedo creer que los vaya a ver/oír mañana.
Realmente tampoco es nada super emocionante lo de 30 Seconds To Mars, porque tenía entradas para el día 17 de Diciembre. Lo que me emociona es que en vez de 41 días de cuenta atrás es 1. No me lo puedo creer...MAÑANA!
Y además, si me dices que son Miley Cyrus, Shakira y Bisbal pues como que me da igual...PERO ESQUE SON 30 SECONDS TO MARS, LINKIN PARK Y KATY PERRY!!!! Dios, es que escucho Linkin Park prácticamente desde que nací y Katy Perry me encanta. Solo falta que también actuase Green Day con ellos y ya directamente me muero.

Ya tengo mis falsas Ugg's Boots y encima encontre una camiseta/camisa chulisima. Es de esas que son blancas y luego tienen las mangas en otro color(negro en este caso) y encima tiene un corazón con la bandera de England(que si llega a ser de USA me muero).

Simplemente increíble.
Siento que estoy viviendo en una nube o algo.
Encima me conecto esta mañana y me dice Alf que escriba yo el viernes en su blog. Gracias Gracias Gracias!!

Lost Girl.

PD: pasaos también por el mío. xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario