sábado, 13 de noviembre de 2010

Viernes,12 de Octubre 2010

WHERE THE LINES OVERLAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NONE IS AS LUCKY AS US :DDDDDDDDDDDDDDD

Hola a todos y a cada uno de los hijos de la Diosa cantante del pelo de fuego^^
Sí, hoy he tenido un día perfecto^^(Lo habeis notado por where the lines overlap, ¿Cierto? xD)
Me he despertado a menos veinte,Sí, soy idiota, teniendo a 300 metros el instituto xD.
Bueno,plastica, aburridita y tal.Luego biología, donde la bruja esta ya no sabe ni lo que quiere.A ver, dice que dejemos el cuaderno bonito, la dibujo los pulmones y los órganos donde no hacía falta dibujarlos y me empieza a dar la vara..Esta mujer..en fin, los años y ser estéril la sientan mal.Mate bien, los ejercicios bien hechos y taaal (8) xDD.Cada vez me cuestan menos, estoy empezando a ver la luz.Luego el resto del día ha sido bastante tonto en le instituto.Oh,,, hemos hecho a chocho 2,3 y 4 por que el 1 está en paradero desconocido(Chocho es un motnón de cinta de plástico del tipex de victor que se asemeja a un ..chocho peludo)(Pero ninguno fue tan bueno como el original)Oh, maría confunde cosas, como morros con porros y cosas así.Anda que no se nota en qué está pensando. xDD
Bueno, por al tarde nos hemos ido a guada.Parecía que iba a ser un día normal dentro de lo que cabe en ir a guada.Pero no, ha sido..divertido.Muy divertido.Primero hemos ido a mirar BNE....Y ya no està T.T Ni los chunguitos ni camela T.T(Los dos últimos son de coña xD)
Despues, nos hemos ido a jugar con el ascensor, despues nos hemos ido al macdonals,(OOOOO HE VUELVTO A VER A LA CHICA MC FLURRY¡¡ Y NO SE LLAMA LAURA, SE LLAMA MARÍA)y luego nos hemos metido al hipercor a jugar al pilla pilla ^^Pero nos han acabado hechando.Hemos acabado en un banco a la entrada.Se estaba bastante bien^^.Luego nos hemos puesto poison y yo a una cola enorme para comprar 3 paquetes de chicles xD Y luego he acompañado a Reckles, mi nueva mejor amiga, para que fuera a....al baño.(Ah, está comprometida, pero no se sabe con quien.Ni ella lo sabe.xD)
Mientras, yo saludaba a una cámara siniestramente y miraba sonriendo lascivamente a las niñas que pasaban...(Sí, que horrible xD)
Bueno, despues nos hemos ido Reckles, el guitarrista, La bruhá y Rock ´n´Roll queen a un balcón del cine donde hemos estado esperando a rome y lis.Las dos últimas se fueron, y nosotros tres nos quedamos explorando niveles inferiores del centro comercial y cantando canciones guays xDD.Hoy me ha recordado el guitarrista lo bien que nos lo pasábamos en casa de Raechel.Si digo la verdad se me ha escapado una lágrima.Que nos peleemos ahora, que ya no seais tan amigos, en mucha parte,por no decir toda , es mi culpa.Joder, que rabia.Al volver a marchamalo, nos hemos encontrado a un personajillo...un Cani, más bien.Iba borracho y era muuy tonto.Ha intentado violar al guitarrista.Ha sido horrible, pero muy divertido.Nos ha enseñado como un papael se queda negro, como se molesta a alguien, hasta como se molesta en grupo.Dios, que pena.En tres días está saliendo en callejeros, que lo sé yo.Oh, ha dicho la frase de Pin Pan toma lacasitos.Sí, ese a sido uno de los momentos cumbres del día.Luego hemos llegado a el pueblo aquel en el que vivimos y Nos hemos dispersado.Ha sido un día genial.Sin lugar a dudas.Ha faltado salir por al noche xD.

Chicos, hoy me he dado cuenta de lo fácil que es perderos y de lo dificil y lento que es ganaros.Ahora que os tengo agarrados, no os soltaré nunca.Que hayley os bendiga, sobreponed las líneas de la felicidad a todo, por favor.

NOT AT THE END BUT, WE ALLREADY WON^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario