martes, 16 de noviembre de 2010

Martes,16 de Noviembre 2010

Rabioso Con: Ignorance

Well you trate me just like, another strange ......

Hoy al despertarme me he dado cuenta de lo poco que me gusta la decoración de mi habita.Es azul, y metálica, parece una cuna en vez de una cama.La odio.En fin.
A primera, toma, alternativa, una hora extra de sueño.Y yo en clase xDD.Hoy me resultaba todo raro.Me he mareado varias veces hoy, pero no le he dicho nada a nadie.Quizás falta de sueño.
A tercera, con la bruja número 2:Milagrosa.últimamente e oído rumores de que está inactiva de ahí abajo, ya sabeis no puede tener hijos.Y cuando lleguemos a la reproducción asistida, que va a casi llorar o apartar mucho la mirada.Me gustaría saber el pasado de esta mujer.Es raro que me preocupe así por alguien tan hijísimo de la gran putísima, pero bueno.
E levantado la mano de una forma heavy y me ignoraba, me sentía degradado xDD.Luego, el resto del día ha sido normal.Excepto sociales, que se ha puesto raro y solo pasaba por delante de mi mesa y daba golpecitos con los nudillos y a mí ya me estaba tocando las pelotas sinceramente.
Y la tarde,aburrida, mis padres me riñen, no me quieren me cargan con sacos de patatas y me hacen comer piedras.(ES COÑA XDDD)OHHS I, LOS INSTRUMENTOS LOS PORTA EL DIABLO, SANTIFICAD VUESTRAS GUITARRAS.
Bueno chicos, que san Farro os proteja del misery bussines, pero no dejeis de escucharlo.

Well, it´s nice to meet you sir, i gues i go, i must be found my way out.


No hay comentarios:

Publicar un comentario