sábado, 6 de noviembre de 2010

Jueves, 4 de noviembre, 2010

Hablemos de Misguided Ghosts.
Una canción llena de rabia.Refleja la desesperación de Hayley, al no saber de quien confiar.Tantas mentiras, tanto daño, la hacían desconfiar de lo que pudiera haber detrás de cada puerta de cada habitación.En esta vida, Puedes hacer dos cosas.Una, afrontarte a la realidad y vivir lo bueno y malo,todas aquellas mentiras y malgurios a los que se afrontó hayely,Dos,Meterte en un convento y no salir nunca, no siendo dañado de ninguna manera humana, ya que allí hay paz.

Paz.

Ese aspecto abstracto que tanto anhelo.Dios, esto es casi ya una pesadilla.¿Como podeis dormir bien cada noche, mintiendo, haciendo daño, Ocultando cosas,Distanciandos de la gente a la que más queríais?Eso hace que os sea difícil encontrar un equilibrio, Una paz, Que todo el asqueroso mundo en que vivimos Busca para no arrancarse los pelos por el remordimiento.¿Que clase de consuelo teneis, eh?¿La ignorancia de no saber todo el puñetero daño que hacéis y os estáis haciendo?
Si la respuesta es afirmativa, Siento deciros que ahora mismo, vuestra vida no tiene a penas sentido.Todos aquellos que os empujaron a hacerlo, Se arrepienten profundamente de haberlo hecho.

Dormid, quizás tranquilos, por vuestra ignorancia hacia lo que hay más allá de vuestros flequillos.


Y ojalá, al guien os despierte muy bruscamente de ese sueño, que se llama "Amor".Os habría deseado que os despertarais plácidamente, sin mucho daño, pero ya no hay vuelta atrás.El daño está más que asegurado.

Que hayley os bendiga,a vosotros chicos.Somos fantasmas equivocados, y nada podemos hacer al respecto.Solo dar vueltas en círculos, clasificar gente y..correr.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario