jueves, 18 de noviembre de 2010

Jueves, 18 de Noviembre.

Escuchando: Whatsername - Green Day

I remember the face, but I can't recall the name.. now I wonder how "whatsername" has been..

Buenas! Hoy no habla Alf, ya que tiene mazo de exámenes y tiene que estudiar mucho y no le dejan tiempo en el ordenador, asi que hoy por tercer día consecutivo escribe Lis en Para-more Problems :)
Como ayer os dijo Alf, ya han sacado el videoclip nuevo de Playing God, y a mi me encanta y ahora lo único que hago es escuchar esta canción y ver el video, una y otra vez. Pero, hoy, como tenía pensado, no me he despertado con ella, ya que ayer por la noche se me olvidó cambiar la canción a esta nueva por la del día anterior. Ha sonado When I'm gone por toda mi habitación, de Simple Plan. Las canciones con las que me despierto, son como un adelanto del día que tengo por delante, o como por lo menos quiero que sean. Hoy ha sido un día normal. Muchas risas en lengua, exámen de matemáticas, negativos y una expulsión en inglés.. bueno, pues eso, lo normal. Cuando más me he acordado de When I'm gone, ha sido en Ciudadania. Estás clases suelen ser entretenidas, hoy no iba a ser menos. Hemos empezado a hablar del respeto, y de una situación recíproca, ya sabéis, de cuando alguien te trata mal, y tu para no ser menos también le tratas mal. Y también de saber perdonar los errores. Y entonces, pensé en la canción. Habla de dejar ya de una vez el pasado, y encontrar un futuro en el que poder vivir, contigo o sin ti. Échame de menos cuando me vaya a encontrar mi futuro, yo ya he olvidado el pasado. Creo que es difícil olvidar lo que las personas te hacen en tiempos anteriores, es más difícil aún poder mirar a la cara todas las mañanas a esa persona y sonreír, y tener una conversación, y que todo vaya como siempre. Creedme, es muy díficil olvidar momentos. Pero al fin y al cabo, lo consigues, y sí, no te queda más remedio que perdonar, seguir adelante y sonreír, porque realmente no pasa nada. Yo ya estoy en camino de encontrar mi futuro. Dejemos el pasado ya.
Después de Ciudadania ha transcurrido el día completamente normal. Y no me he vuelto a acordar de esta canción. Y luego el flipe del día es que llegando a mi sala donde doy baile, ESTABA SONANDO LA MÚSICA DE SAW! xDD Yo pensaba que era una alucinación o algo, porque acababa de ver Saw4, pero no! es la película preferida de mi profesora, y la tiene metida en el disco de la misma canción de nuestra coreo. Buah, ha quedado alucinante xDD
Como dice Alf, que Hayley os bendiga y os saque de este negocio miserable llamado vida y os dé una sola oportunidad de salir de él algún día.

Lis:)
Remember whatever, It seems like forever ago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario