miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miercoles, 17 de noviembre 2010

Escuchando:Airplanes

Can we pretend that airplanes, in the nigth sky, are like soothing stars........

GRANDIOSO DÍA EL DE HOY, HA SALIDO EL NUEVO VIDEO DE PARAMORE, PLAYING GOD¡¡Casi me da algo joder, que me hubiera secuestrado a mí, joder T.T
Y encima, el rosa sobresalta sus ojos verdes, y me recuerda a una fresa xD.
Hoy me he despertado sudando y muerto de miedo, había soñado que estaba en un sitio muy alto, y que de repente, las bases de ese lugar cedían, y caía a gran velocidad, pero era infinito.Solo se veían nubes rosas, sobre un cielo añil y el sol, allí al fondo, formando un círculo de fuego en el fin del mundo.¿Que querrá significar?Los sueños son tan confusos, pero este era...raro....me ha parecido que en el suelo había el signo que hacen las magas cuando hacen un hechizo xD.Quizás tenga que irme a dormir más pronto de ahora en adelante.Así podré soñar más, y aclarar más cosas.Ojalá mis sueños sean adivinos, puesto que el otro día soñe lo definitivo, lo que llevo queriendo mucho tiempo.En un árbol, en una noche estrellada y abierta.Solos, sin nadie.Lágrimas y flores,y canciones.Una canción preciosa, airplanes.¿Singnifica que todo aquello no puede ser real?Creo que..Nada, olvidadlo.
El instituto..Ficticio, a primera, casi caigo desmayado:1º del sueño,2º de la peste.En serio, ese hombre es un ahorrador.En vez de ducharse, compra colonia y se ducha con ella.
Bueno, por no decir lo súper divertida que ha sido lengua y yo haciendo a toda prisa los ejercicios de física.He comprobado que a esa mujer la enseñas los deberes de otros días y la da igual.Luego han venido unos animadores, a hablarnos de la pareja.Y todo..en fin, que me ha dado mucha rabia,Hasta la sociedad da la razón a rome, lis, carm, a mí..en fin...Bueno, tengo un examen y resulta que se me ha olvidado estudiar una parte,Así que allá voy, cuerpo humano.

Que hayley, con su pelo rosa, os proteja.

I could really use a wish rigth now, wish rigth now, wish rigth now...


No hay comentarios:

Publicar un comentario