miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miercoles, 3 de Noviembre 2010

Canción:Playing god

Can´t take my own decisions.

Día normal, Mortalmente normal.Aburrido, Muy tedio.Me duermo encima del teclado ZzZzZzZzZzZzZz xDDD
Han vuelto a poner Silicona en las cerraduras del insti, Ha sido divertido.Pero a la próxima, nos quedamos sin Recreo todo lo que queda de ESO xDDD.
Bueno, es increible lo inútil que es la gente.xDD Esto ya es un calentón , por parte de los dos.Y encima, todo lo que os habeis inventado,que digo tal o cual.Pero en fin, no se que habreis hecho xD Algo muy x, eso sí.

Estoy harto de esta chica.Para mí ya no eres más que una delatadora, y en fin, si lees esto, no me vuelvas a dirigir la palabra en algún tiempo, estamos?:P
Independientemente de que te joda, ahora te quiero ver sufrir a tí ;) Más vale un amigo que mil novias.
No me ha pasado nada interesante por la tarde, bastante aburrido.Lo siento por esta mierda de entrada, mi vida es muy aburrida y dificil, y mis padres muy poco pacientes.

Que hayley os bendiga (L)Hasta mañana^^

Ill point you to the mirror (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario