lunes, 22 de noviembre de 2010

Viernes, 19 de Octubre 2010

Aprendiendo y Enganchado a: I hate everithing over you.

After every hit we take.

Mi perro ha sido el encargado de despertarme hoy.Que majo, me ha babeado de unas maneras heavys.
En clase, un día bastante normal, el examen de mate, en cual tengo esperanzas, y el de tecnología, que aún habiéndolo estudiado, no creo que saque más de un 7.
Bueno, esta tarde toca ver..Harry pota y las películas divinas de la muerte (CHISTACO[Poniendo dedos en V]).Nos hemos cogido Lis, Reckless, Rome, el guitarrista y yo el bus de las 6:30.Pero antes he visto a mi tía,(Super creyente, que buena mujer) Y la pregunto que a donde iba y me dice que a la iglesia, a dar diez céntimos que había cogido del suelo.Lo había pensado mejor y ahora tenía remordimientos.Que mujer más maja.xD
Bueno, la película, genial, teneis que ir a verla.Pero no vallas con Lis, se pondrá triste con la muerte de "tobby" xDDD.A parte, estoy cada vez más convencido de que a uno le gusta una y a que esa una le gutsa uno, muahahhahahha xDDD.
Una escena, me a impresionado.Trataba de la fábula, en la que había tres hermanos, magos, naturalmente(¿No archimagos?Valla puta mierda.).Se encontraron un río, muy peligroso.Gracias a su destreza mágica, consiguieron hacer un puente con raíces muy fuertes.La muerte, que aguardaba bajo el caudal del río, se desconcertó y se enrareció al ver que no habían muerto.Por sus grandes poderes, les concedió un deseo a cada uno.El mayor, pidió la varita más poderosa.El mediano, pidió una piedra resucitadora.El menor, pidió algo con lo que salir de allí,
Y la muerte le tendió una capa de invisibilidad.Los tres siguieron su rumbo.El mayor, fue a encontrar un viejo enemigo, y con un poco de esfuerzo, le derrotó.Otro mago, por la noche, le mató para robarle la varita.Y así se llevó la muerte al mayor.El segundo, revivió a su fallecida prometida,pero al hacer esto, vió que solo estaba viva de cuerpo, pues sus sentimientos murieron con su alma.El mediano enloqueció de amor y se colgó.Así se llevó la muerte al mediano.Por el contrario, la muerte buscó al pequeño todo lo que pudo, pero como era invisible,No pudo encontrarle hasta que llegó la hora de su muerte natural.Y El menor tubo una vida mucho más larga.Este le tendió la capa a su hijo para que se salvaguardase de todo, y voló al lado de la muerte, dejando muy atrás la vida terrenal.
Quizás J.K.Rowlling, Nos quiso hablar de que vigilásemos lo que hacíamos, esto nos podría delimitar.Un cuento magnífico en mi opinion.
Y Tras la hamburguesa y resolver un puzle de de un gato y un ratón, volvimos a marchamalo.

You heat me, I heat you,Yo love me, I love you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario