sábado, 13 de noviembre de 2010

Jueves, 11 de Noviembre 2010

Escuchando : Misguided ghosts.

Im going away for a while, but ill be back don´t try to follow me.....

Hoy me he despertado, y había apuesto en la alarma esta canción.Me apetece profundamente oirla.Aunque sea mientras me cambio de ropa y meto el cuaderno de matemáticas en la mochila.
Sinceramente, no consigo hacerme a la idea que quiere decirnos Hayley con esta canción.Llamadme mal fan, pero aquí creo oír que quiere que cuando toda valla a contracorriente, que nos dejemos llevar por todas aquellas desgracias que nos hacen vivir mal, por que no somos tan fuertes como creíamos para enfrentarnos a ellas.O eso creo:Ahora dices, que esto es vida, y el dolor es un compromiso, así que le podemos usar a nuestro antojo...

¿Tanto poder tiene el ser humano?¿Tal poder debe existir?Creo que dios nos dio esta inteligencia para algo, pero no creo que para eso.

Bruja o Archimaga.Su único propósito:Hacer daño.Y lo más jodido es que son los que más me gustan.Bah, olvidadlo, no sé de que estoy hablando.

Llego al instituto, con el pelo empapado y congelado, y el puñetero Victor no me deja ponerme al lado del radiador , con el frío que hace....xDD.En fin, mañanita aburrida, para variar.Pocas mañanas no lo son en este mundo.Bueno, al llegar a mi casa, veo que el perro se ha escapado y corre detrás de un chiguagua que llora y tiembla.Sí, es una imagen muy graciosa pero el pobre perrito debería estar horrorizado:Una masa gigante blanca con manchas negras viniéndosele encima,que horror xD.Bueno, he comido un delicioso plato de repollo al cual casi hecho la pota.Menos mal que luego había alitas y las he podido ahogar en salsa barbacoa xDD.
Bueno, estudiar toda la santa tarde para 1 hora y media de ordenador, que suplicio xDD.
Pero nunca ese poco tiempo me sirvió para hacer la mejor cosa hasta entonces:Hacer las paces con un veneno que sabe a dulce^^Menos mal.Antes de cambiaros a alguno de vosotros, mato al caballo y a la archimaga. xD

Lo siento por el retraso de entradas, estoy últimamente muy ocupado leyendo el conde mierdanor.Que hayley os bendiga con el riot de cada día.Hallelujah¡


Cause I return as soon is possible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario