lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes,29 de Noviembre 2010

Canción:For a pessimist, Im pretty Optimistic.

WHAT WAS THE PROBLEM?YOU GOT A LOT OF NERVE [ :,( ]

Siento no haber escrito nada los días anteriores.Me han hecho abrir unos nuevos ojos, desde un punto de vista alto y claro, No os puedo contar más, es muy personal.

(...)

Bueno, hoy me he levantado con la esperanza de ver 3 metros de nieve sobre el suelo y no ver la cara de asco de mi profesora de química.Pero no ha sido así.Un frío polar, pero nada de nieve.Bueno, a primera, poco le ha faltado a la de mate para morderme.Se me ha olvidado como se hacía un ejercicio y me ha puesto como si hubiera violado a su nieta.En fin, pero al final dice que me he ganado el bocadillo.Bueno,medio bocadillo(Pero lo que no sabe es que me le comí entero :3 xDD)Sobre las dos y cuarto, a empezado a nevar, y yo sin pensar en las consecuencias, he preguntado a la de física que cómo se hacía el ejercicio 6, lo que nos a retrasado y fijo que alguien se ha cagado en mí.Muahahha, bien, me odia alguien.O mucha gente.Como Lis, no sé que coño la habré hecho (8).Hoy e ido al super usera que han abierto.Mientras mi madre debatía entre croissants o Panes de leche, me he puesto a leer la carta de Reckles.Me ha gustado un montón, pero me empieza a preocupar su

Hoy, al mirar como caía la nieve sobre el césped del jardín, me ha venido a la cabeza una canción.Se llama "Suteki da ne".Es de un juego friky, muy muy friky, Final Fantasy X, y está en japonés.Pero es que, es preciosa.Un piano, una voz, y una orquesta entera.La traducción sería:

"¿No sería mejor?Si nos dieramos la mano,
Y paseáramos juntos por la playa, aquella playa,
En la que cierto día aparecistes en la vida de todos.
La luna, lanza su luz hacia aquí, Como un espejo,
Mermando su luz azul.
Y las estrellas, hoy lloran por mí, gotas perdidas,
En un mar de abril...."

No sé a vosotros, pero a mí me parece muy .... Precioso.

Soñad con Arcángeles con guitarras, micrófonos y bajos.Hasta mañana, Únicas excepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario